miércoles, 8 de junio de 2011

Sopar solidari de San PAu


El Grupo de Misiones de la parroquia de San Pau, el sábado 4 de Junio, organizo una Pamboliada.

Además del pa amb oli se ofreció, la bebida, ensaimada y helado, también unos números para la rifa que cada año se realiza, gracias al trabajo artístico, artesano y gratuito de personas generopsas, ya son diez, los años que andamos en ello.

La recaudación ascendió a 2.878 € , que ya se han entregado a la Delegación de Misiones.

Agradecer toda la colaboración recibida , tanto del voluntariado como de los medios que nos habéis ayudado en la difusión de esta acto solidario y de todos los asistentes.

Este mismo día aprovechamos la estancia en Mallorca de Toni Bonet, misionero, que actualmente ejerce su trabajo pastoral en Pachacamac, en la parroquia del Santísimo Salvador, para celebrar también Mallorca Misionera.

Decidimos conjuntamente con la Delegación de Misiones, dedicar la recaudación de este pa amb oli a la ayuda en la construcción de unas aulas de infantil, primaria y secundaria, que necesitan ejecutarse el el colegio parroquial de la parroquia de Pachacamac.

El grupo de voluntarios trabajo con entusiasmo, dedicación y eficacia en la preparación de la comida y en el arreglo de la Plaza que quedó entrañablemente acogedora. Asistieron unas 260 personas a las que agradecemos su participacón, superando todo dificultad y amenaza climatológica,

Pudimos comprobar con regocijo, que LA SOLIDARIDAD, NO TEME MOJARSE.


Desde el grupo de Misiones de esta parroquia de Sant Pau. GRACIAS.